Precio garantizado
Al reservar en línea en nuestra página web de MiamiEconomico.com o a través de nuestra línea de atención al cliente, te garantizamos que obtendrás el mejor precio con la mejor garantía Calidad & servicios.

Para recibir más información, llame al: +1 407-204-0560

SOMOS PLANIFICADORES DE VIAJES
Sabemos que reservar sus vacaciones puede ser estresante. Nuestro grupo de especialistas y planificadores de vacaciones dedicados en Miami Económico, está disponible para reservarle la mejor oferta con los mejores beneficios.

Más de 50.000 FAMILIAS HAN VIAJADO CON NOSOTROS.
Desde 1995, Miami Económico ha sido un líder confiable en en el mercado Latino Americano. Debido a nuestro volumen de viajeros, con flexibilidad de precios y destinos al alcance de todos.

*Precio sujeto a disponibilidad y se basan en las tarifas de temporada. El precio no es válido para las reservas de viajes el mismo día. Se requiere una estadía mínima de dos noches en el hotel con todos los planes.

© 2018 oficialtravelcenter.com • Todos los derechos reservados.

Argentina:     (11) 523-90664

Chile:             (2) 240-53470

Colombia:       (1) 508-7498

Ecuador/USA: +1 407-204-0560

Costa Rica:      400-12088

Dominicana:    1-849-936-1311

El Salvador:     213-67632

Guatemala:      (2) 376-6540

Panamá:          800-0127

Perú, Lima:      (1) 709-7938

México DF:      01-(55) 85261722

Venezuela:      (212) 335-3045

APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Powered by:

Tips para visitar Orlando

Cada vez que pensamos en Orlando todo el mundo piensa en los parques temáticos que allí albergan pero no se dan cuenta de todo lo demás.


Existen múltiples zonas en Orlando para visitar aparte de los parque temáticos.

Más de disfrutar de estos parques temáticos, hay muchas actividades en las que los turistas y visitantes pueden ver algunas actuaciones impresionantes. Festivales, Centro Comerciales, el parque del lago Eola, museos, espectáculos, juegos y muchas otras actividades pueden ser encontradas en Orlando.


Qué hacer en Orlando aparte de los parque temáticos?

Puede visitar los teatros como Disney House of Blues, el Amway Center, el centro de Teatro, Bob Carr Performing Arts Center y muchos otros lugares. Los festivales de música también son recibidos por la ciudad periódicamente para promover el incipiente talento en el campo de la música. Amantes de las compras pueden disfrutar de las tiendas del centro comercial Mall of Millenia, Florida Mall, puntos de ventas de alta gama de diversas marcas internacionales y muchos otros lugares. En estos días, los tickets baratos a Orlando están fácilmente disponibles. De presupuesto pueden reservar estas entradas y disfrutar de una estancia perfecta en este bello destino.



Otros tips para viajar a Orlando.


Ir en Febrero es mejor que enero. Aunque siempre encontrarás buen clima. Tal vez una que otra lluvia. Hospédate fuera del parque, es bastante más barato y estás en coche a cinco o diez minutos de cualquier parque.


Compra el PASAPORTE que te permitirá ingresar indistintamente de un parque a otro. Vale la pena. Los almuerzos tendrás que hacerlos dentro del parque, aunque si consumes dentro, pagaras tres veces o más lo que cuesta un vulgar bocata. Por lo que te recomendamos que lleves tu algo. Compras en el supermercado, y llevas preparado tu almuerzo. Hay casilleros para alquilar por $ 5.00, donde puedes guardar lo que lleves. Hay mesas para almorzar cerca de los casilleros y baños.


Si tu hijo es aun muy pequeño, puedes llevar un cochecito para que lo muevas de un lado hacia otro, pues acabará el día agotado.


28 vistas
miamieconomico logo.png