Precio garantizado
Al reservar en línea en nuestra página web de MiamiEconomico.com o a través de nuestra línea de atención al cliente, te garantizamos que obtendrás el mejor precio con la mejor garantía Calidad & servicios.

Para recibir más información, llame al: +1 407-204-0560

SOMOS PLANIFICADORES DE VIAJES
Sabemos que reservar sus vacaciones puede ser estresante. Nuestro grupo de especialistas y planificadores de vacaciones dedicados en Miami Económico, está disponible para reservarle la mejor oferta con los mejores beneficios.

Más de 50.000 FAMILIAS HAN VIAJADO CON NOSOTROS.
Desde 1995, Miami Económico ha sido un líder confiable en en el mercado Latino Americano. Debido a nuestro volumen de viajeros, con flexibilidad de precios y destinos al alcance de todos.

*Precio sujeto a disponibilidad y se basan en las tarifas de temporada. El precio no es válido para las reservas de viajes el mismo día. Se requiere una estadía mínima de dos noches en el hotel con todos los planes.

© 2018 oficialtravelcenter.com • Todos los derechos reservados.

Argentina:     (11) 523-90664

Chile:             (2) 240-53470

Colombia:       (1) 508-7498

Ecuador/USA: +1 407-204-0560

Costa Rica:      400-12088

Dominicana:    1-849-936-1311

El Salvador:     213-67632

Guatemala:      (2) 376-6540

Panamá:          800-0127

Perú, Lima:      (1) 709-7938

México DF:      01-(55) 85261722

Venezuela:      (212) 335-3045

APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Powered by:

¿Cuántos parques de Disney en Orlando?

Actualizado: 10 de ene de 2019

Esta es una de las preguntas más comunes, antes de visitar DISNEY WORLD en Orlando por primera vez.


En estos momentos (año 2018) puedes encontrar 4 parques temáticos de Disney en Orlando y 2 parques  acuáticos o más conocidos como parques de agua. 

También podrás encontrar el centro de compras y entretenimiento de Disney conocido como Disney Springs. Este último es un espacio abierto al público y no tienes que pagar nada para visitarlo.


Para entrar a cada parque necesitarás un boleto de entrada por persona por día. Si quieres visitar más de un parque el mismo día, tienes la opción de comprar por un dinero adicional la opción de Park Hopper, que te permite “saltar” de un parque a otro el mismo día.

Con esta opción de Park Hopper puedes visitar un parque en la mañana y otro en horas de la tarde, por ejemplo. La forma más confiable y segura de conseguir tus pases de entrada es visitando el sitio oficial de Walt Disney World. En ese sitio oficial es donde tienes la oportunidad de conocer precios y descuentos especiales para paquetes de vacaciones.

Una de las ofertas favoritas de nuestra familia, es la oferta del plan de comidas gratis ofrecida una vez al año.


Cuatro parques de Disney en Orlando 

A continuación te contamos cuales son los cuatro parques de Disney y lo que identifica a cada uno de ellos.

Disney siempre se mantiene a la vanguardia y es probable que encuentres nuevos shows y atracciones cada vez que visitas los parques. Esto hace de los parques de Disney en Orlando, uno de los destinos turísticos más populares de todo el mundo.

La magia nunca termina.



Magic Kingdom 

Este es el parque de cuentos de hadas soñado para toda la familia y fue el primer parque de Disney. Es el parque perfecto para los más pequeñines. Magic Kingdom cuenta con atracciones para todas las edades y desfiles diarios con algunos de los personajes favoritos de Disney.


Este parque es el más grande hasta el momento y es recomendable asignar dos días para visitarlo y poder disfrutar de TODAS las atracciones. El parque temático de Magic Kingdom se compone de 6 zonas – Adventureland, Frontierland, Tomorrowland, Liberty Square, Fantasyland y Main Street. El parque tuvo su más reciente expansión en el año 2012 con la ampliación de Fantasyland. El ícono de este parque es el Castillo de Cenicienta o Cinderella’s Castle.


En este parque también tienen lugar las celebraciones de Halloween con Mickey Not so Scary Halloween Party y la celebración de Navidad Mickey’s Very Merry Christmas Party. Para estas dos ultimas celebraciones es necesario comprar un pase de entrada diferente a la boleta de entrada para el parque y es recomendable comprar el pase de entrada con anticipación.



Epcot

Este parque fue el segundo parque de Disney y tiene como misión representar los logros humanos y la cultura del mundo.

El parque está dividido en dos zonas: Future World explora la tecnología y la ciencia y World Showcase representa a 11 países, donde puedes recorrer algunos países del mundo y aprender acerca de su cultura a través de expresiones artísticas, comida típica y atracciones.


El icono de este parque es la esfera gigante. En el 2016 Epcot inauguró la atracción para la mundialmente reconocida película de Frozen. Epcot vivirá una transformación especial en los próximos años  con la apertura de nuevas atracciones.



Disney Hollywood Studios

El parque tiene como temática la evolución de las películas y está dedicado al mundo del espectáculo. Encuentras atracciones clásicas como ‘La Torre del Terror’ y su icono fue por muchos años, el sombrero azul mágico de Mickey (hasta el año 2015, cuando fue removido).


Este parque es el más pequeño de todos en estos momentos. Sin embargo, ya conocemos que tendrá una expansión que tiene a todos los fans de Disney muy entusiasmados. Se espera que Disney Hollywood Studios se expanda, para incorporar los nuevos territorios de Toy Story y Star Wars.


¡Estamos a la expectativa! y de hecho, sí visitas el parque en estos momentos, ya puedes ver algo de lo que será la montaña rusa de Toy Story, la cuál llevará como nombre Slinky Dog Dash.

ACTUALIZACION: ¡Ya ha abierto la tierra de Toy Story Land! 



Animal Kingdom 

El parque más nuevo de Walt Disney World en Orlando. Animal Kingdom abrió sus puertas en el año 1998.


Este parque tiene como icono el Arbol de la Vida y puedes encontrar en su territorio una gran aventura durante la que podrás recorrer Africa, Asia y regresar al tiempo de los Dinosaurios.


El tema del parque es la preservación animal. Lo más nuevo de este parque es la tierra de Pandora donde podrás sumergirte en los pintorescos paisajes de Avatar. Pandora fue inaugurado en Mayo de 2017.

126 vistas
miamieconomico logo.png